Me encuentro en tu puerta, como muchas veces antes. No estoy seguro de como llegué, todos los caminos me llevan aquí. Supongo que estás en casa, en tu habitación, sola. Y abres tus ojos hacia los míos y todo se siente mejor. Y justo ante tus ojos, me estoy quebrando, no hay pensamientos, ni explicaciones, sólo tú y yo.
Te hallas en mi puerta como muchas otras veces, vistes tu mejor disculpa, pero estaba ahí para verte marchar. Y todas las veces que te dejé entrar, sólo te sirvieron para que te volvieras a ir, desapareceré cuando vuelvas, es mejor así.
Esta es la última vez que te pido esto. Encabeza con mi nombre tu lista.
Esta es la última vez que te pregunto ¿por qué?, rompes mi corazón en un parpadeo.
Esta es la última vez que me dices "estás equivocada".
Esta es la última vez que te digo "has sido tú todo este tiempo".
Esta es la última vez que te dejo esperando en mi puerta.
Esta es la última vez, ya no te haré daño nunca más.
Esta es la última vez que te pido esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario