Desde aquí, desde mi casa, veo la playa vacía. Ya lo estaba hace unos días, 
ahora está llena de lluvia. Y tú ahí sigues sin paraguassin tu ropa, paseando, como una tarde de julio pero con frío y tronando¿Se puede saber qué esperas? ¿que te mire y que te seque?, que te vea y que me quedetomando la luna juntos. La luna, tú y yo expectantes a que pase algún cometa, o baje un platillo volante.
Y la playa llora y llora y desde mi casa grito: que aunque pienso en abrazarte, que aunque pienso en ir contigoel doctor me recomienda que no me quite mi abrigo, que no esté ya más contigoEstudié mientras dormías y aún repaso las lecciones una a una cada día.
Yo no puedo aconsejarte, ya es muy duro lo que llevo, dejemos que corra el aire y digámonos adiós. 
Aunque siga suspirando por algo que no era cierto. Me lo dicen en los bares: es algo que llevas dentro, que no dejas que te quieran, solo quieres que te abracen y publicas que no tuve ni valor para quedarme.
Yo rompí todas tu fotos, tu no dejas de llamarme. ¿Quien no tiene valor para marcharse? ¿Quien prefiere quedarse y aguantar? ¿Marcharse y aguantar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario