Como una colilla bien marcada por el rojo de tus labios
Como solamente Peter desde que tú te llevaste el Pan
Como un tonto haciendo tonterías, o eso es lo que dice mi mamá. 
Sentado en la parada de tu casa igualito que Forrest Gump. 
Hoy no salgo de mi casa, lo de fuera ya no me interesa. 
Ella no me besaría ni aunque lo predigan mil profetas. 
Siempre me decía, con su melodía, que algún día iba a llorar
y ahora que estoy solo y loco entre cuatro paredes, 
rodeado de posters lleno de bellas mujeres, 
me voy dando cuenta poco a poco que solo me importas tú.
Y que mis labios ya no son del cementerio donde los tuyos vienen a morir. 
Que me has cortado el aire y sin remedio me va a costar poder sobrevivir. 
Que me has tirado al mar de pies atados y sujetando los recuerdos con las manos.
Y en el pasado me quedé, cuando te volvías loca 
siempre que yo te tocaba donde en el amor resbalas por debajo de la ropa, 
siempre que me disparabas con tu amor a quema ropa
cuando me pedías guerra una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario