Hay crisis, guerras, corrupción y engaños. Hay injusticias y hambre en el mundo. Es algo con lo que siempre hemos vivido y desgraciadamente siempre viviremos. Estamos en una época de cambios, de giros inesperados, estamos en una época donde el confort y el bienestar están al alcance de muy pocos. Una época en la que es muy difícil conservar los ánimos y el optimismo, y para eso estoy hoy aquí. Para inyectaros alegría. Para enseñaros a encontrar la felicidad.
¿Qué es la felicidad? Eso es muy relativo.
La felicidad está en las pequeñas cosas. Puede estar en un abrazo, en un beso, o en encontrar un euro en un pantalón. Puede estar en mil sitios esperando a ser encontrada. La felicidad nos busca pero muchas veces somos nosotros mismos los que la rechazamos sin darnos cuenta. Hay que saber ver. Hay que abrir los ojos. No todo es tan malo como nos lo pintan.
¿Cómo encontrarla entonces? Todo eso y muchísimo más está en una cosa que posees tú y todo el mundo. Tu actitud.
La felicidad está en ti mismo. Si dependes de las cosas que te envuelven para ser feliz, te costará mucho alcanzarla.
Una frase muy simple: Sé positivo.
Cuando entiendas y le digas a tu subconsciente que asimile esta frase como ley de vida, tu existencia dará un giro de 180 grados. La base está en tu mente.
¿Qué quieres ser arquitecto? Pues lo serás.
¿Quieres ser actor? Lo serás.
¿Quieres ser astronauta? Lo vas a ser y llegarás a Marte.
Apunta alto, márcate objetivos, y lucha por ellos. La vida no es lo que te envuelve, la vida eres tú.
Tú mueves los hilos de tu existencia, tú manejas tu destido, tú decides.
Si no te gusta algo, cámbialo. Si quieres hacer algo, hazlo. Pero hazlo ya. Muévete, busca nuevas emociones, vive experiencias. No te compares con nadie, mejora día a día, sé humilde, y acepta los consejos y las críticas. Sé generoso y haz a los demás lo que te gustaría que hicieran por ti. Confía en ti mismo y lucha por lo que quieres. La persona más importante de tu vida, eres tú.
Este es un mensaje de amor, un mensaje de amor hacia tu propio ser. Quiérete. Mucho. El amor hacia ti mismo es lo que te hará llegar lejos.

TÚ ERES CAPAZ DE TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario