Quiero estar con alguien.
Alguien con quien pasar la noche estirados en la cama, abrazados, solo hablando. Alguien con quien pasar domingos de invierno, mirando nuestras películas favoritas, estirados en el sofá comiendo comida basura. Alguien a quien besar bajo la lluvia. Alguien a quien le guste tanto Londres como a mí. Alguien que me despierte por las mañanas y me diga lo guapa que estoy. Alguien que me saque una sonrisa con solo una mirada. Alguien con quien discutir, para después reconciliarnos. Alguien con quien compartir cigarrillos y cervezas a altas horas de la madrugada. Alguien que me deje una chaqueta cuando tenga frío. Alguien a quien besar hasta que me escuezan los labios. Alguien que me deje su ropa y me quede enorme. Alguien que le guste los libros y la música tanto como a mí. Alguien a quien querer y que me quiera. Pero de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario