Estoy extraña lo sé. Y la verdad no sé por qué, creo que es uno de esos estados de bipolaridad de la adolescencia, que no sabes lo que quieres y que unos momentos estás arriba y otros abajo. Sí, probablemente sea eso. O que soy rematadamente idiota. No me lo tengas en cuenta.
No sé como coño siempre logras sorprenderme con algo, de verdad, gracias por sacarme una sonrisa en el momento que menos me lo espero. Por ser como eres, por intuir las cosas aunque te las calles y por montante películas tú sola (sí, también por eso) porque a una persona, si se la quiere, se la quiere por sus defectos y sus virtudes y yo te quiero con tu cabezonería, tu manera de hacer de un grano de arena algo enorme y tu habilidad para sacarme de quicio.
No tienes porque tener miedo de perderme, ya sabes que aunque yo a veces te riña y me "enfade" contigo, siempre voy a estar ahí. Soy como tu hermana mayor, yo puedo meterme contigo, reñirte, y darle alguna que otra colleja, pero pobre del que lo haga contigo. Para hacer eso solo estoy autorizada yo, viene en el manual.
Así que ya puedes ir quitándote esas estúpidas ideas de la cabeza, porque si no saco la zapatilla y te doy. 
Te quiero muchísimo Ana Morais.




"Cuando estoy con alguien más, es tan difícil ser yo misma. Estoy arriba, cuando tú estás abajo, no quiero volar si tú sigues en el suelo, es como si no importara lo que hago. Y solo soy yo cuando estoy contigo."

1 comentario:

  1. Por mucho que te diga 1. ya lo sabes todo y 2. me quedaría corta.
    Te quiero.

    ResponderEliminar