Deberías haber estado aquí. Deberías haber entrado por la puerta con esa sonrisa de: "cariño, estoy aquí". Y hubiera sentido como si millones de pequeñas y brillantes estrellas se hubieran alineado. Y habría sido muy feliz. Las luces de navidad brillan, tengo puesta mi mirada en la puerta, esperando que llegues, pero el tiempo sigue pasando y las personas me preguntan como he estado mientras regreso a mis recuerdos, a como dijiste que estarías aquí. Dijiste que estarías aquí. Y las horas pasan y yo solo quiero estar sola, pero tus amigos más cercanos parecen saber siempre cuando algo está mal y me siguen por el vestíbulo. Y luego en el baño, trato de no derrumbarme y la sensación de hundimiento comienza, y digo sin esperanzas: "él dijo que estaría aquí". Y fue como en cámara lenta. Parada ahí, con mi vestido de fiesta, con mi pintalabios rojo. Sin nadie a quien impresionar. Y ellos están todos riendo, preguntándome acerca tuyo, y hay alguien que falta, y en ese momento lo supe.
¿Qué es lo que dices cuándo las lágrimas están cayendo por tu rostro enfrente de todos? ¿Y qué es lo que haces cuando la persona que más significaba para ti, no se presentó? Deberías haber estado aquí. Y yo habría sido tan feliz. Y fue como en cámara lenta, parada ahí, con mi vestido de fiesta, con mi pintalabios rojo. Sin nadie a quien impresionar. Y están todos sentados alrededor mío cantando: "¡feliz cumpleaños!" Y hay alguien que falta, y en ese momento lo supe.
Me llamaste más tarde y dijiste: "lo siento, no pude ir". Y yo dije: "yo también lo siento." Y en ese momento, lo supe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario