Últimamente te noto distante, y no logro descifrar exactamente que es lo que te pasa. Sé que estás hasta el puto culo de tu instituto, y de la mayoría de la gente que te rodea, y que por eso estás así. Pero a veces me da por pensar que la cosa también va conmigo y no quiero perderte. A veces creo que eres demasiado importante para mí, me ayudas, me comprendes, me escuchas, me río, bailo, gocheo, hago el gilipollas... y todo lo hacemos así, a nuestra manera. Y creo que no sería capaz de hacerlo con nadie más que tú. Tú estuviste ahí cuando yo me sentía más sola, y yo lo quiero estar para ti también. Por eso, no quiero perder esto. Sabes que me tienes aquí para lo que quieras. Te quiero un poco.


 For those nights when I couldn't be there, I've made it harder to know that you know, that somehow, we'll keep moving on.

No hay comentarios:

Publicar un comentario