- Quiero sentir una y otra vez ese orgullo y felicidad al pensar LO ESTOY HACIENDO, estoy cumpliendo un sueño.
- Quiero reírme de él con mi Tocaya, pero hacerlo la una al lado de la otra.
- Quiero ir a todos y cada uno de los conciertos de la próxima gira de Tokio Hotel.
"Yo me apunto a eso de ir a todos y cada uno de los conciertos de una de sus giras, sería uno de los mayores sueños de mi vida♥. Reírnos de él ya lo hacemos todos los días, o casi todos, pero hacerlo juntas, sería genial y de verdaddd espero que algún día lo podamos hacer, relativamente no estamos muy lejos, así que espero reírme de él algún día a tu lado. Y lo que sentiré al realizar una de esas cosas será digno de enorgullecerse y sentir felicidad. (:
Te quiero mucho Cecilia :)"
foto de olvidandotecinco en 24/06/11
Yo si que te quiero. Muchísimo.
Hoy es cinco. No me olvido.

1 comentario:

  1. Jo tia, me he puesto sentimental!
    Me hace ilusion que no te olvide, aunque no lo creas aun no se ha ido del todo de mi vida, nose si te conte la ultima.. creo que si pero no estoy segura jaja
    Habra que retomar nuestras conversacion jiji tequiero mucho, mucho.

    ResponderEliminar