Queridísima Ann:

No quiero que esto se convierta en el típico tablón de tuenti que hace todo el mundo para felicitar a la gente, en el que la mitad de las cosas que se dicen son hipocresías y gilipolleces que no son verdad. Porque sé que ese tipo de cosas son las que tu odias, y que coño, yo también.
Pero es tu cumpleaños little bitch, cumples quince, y quince, me hace recordar a una canción de Taylor Swift que dice: Laughin' at the other girls who they think they're so cool. We'll be out of here as soon as we can. Sí, esa gente, de la que no merece la pena hablar.
Parece mentira que nos conociéramos 'gracias' a esos cuatro alemanes de mierdo, que, odiamos con cariño. Y que empezáramos a quedar cuando estábamos hundidas en la mismísima mierda, deprimidas, pensando que todo daba asco y deseando mandar a tomar por culo todo y cuanto nos rodeaba. Y lo seguimos pensando, pero con más felicidad y aceptación. Para mí este verano ha sido importante, no porque haya estado contigo, que también, si no porque he pasado una etapa de evolución, y siento, no, más bien sé, que tú también.
Y solamente puedo decirte gracias por este verano, que si no hubiera sido por ti, habría estado muy sola. De verdad Ann, gracias. Por tí, y por ser como eres, y ahora no quiero que esto se convierta en la típica charla de, porque vamos a estar siempre juntas, vamos a ser amigas para siempre, y blablabla, porque yo no soy de las que dice esas cosas y tu de las que no le gusta oírlo. Porque realmente nunca se sabe lo que puede pasar, pero realmente espero que podamos seguir teniendo de esas tardes nuestras de tiendas, mirando ropa y acabando en el burguer como gochas, quemando posters de Bill Kaulitz, haciendo vídeos, cantando y bailando Lady Gaga, diciendo que nos follaríamos a Taylor Momsen, sacándonos fotos, criticando a modernas, riéndonos de las canis, haciendo twitcams que nadie ve, fangirleando, y sobre todo, y lo más importante, tener la certeza de que si yo digo: It's not always easy, tú responderás: but I'm here forever.
Te quiero. Te quiero muchísimo little monster, no sabes cuanto. 
Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario