Han pasado dos meses desde ese momento, de ese momento en el que mi corazón iba a mil porque ella estaba sobre el escenario, en el que mi corazón iba a mil porque mi grupo favorito estaba a tan solo dos metros de distancia, tocando para nosotros, para mí.
 Ver como ellos tocaban, como Taylor cantaba, como su voz me ponía la piel de gallina, cuando "enloquecí" al escuchar "make me wanna die", os puedo jurar que no hay mejor sensación en el mundo que la de escuchar tu canción favorita en directo...  
Lo recuerdo todo con tanta lucidez, pero al mismo tiempo, ahora creo que es un sueño... fue todo tan rápido, tan enfímero... Creo que nunca podré espresar con las palabras indicadas lo que sentí aquella noche, simplemente puedo decir que fue la mejor noche de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario