Estos meses de verano he estado ausente, quizá demasiado, y creo que tampoco a nadie le importa porque nadie me ha preguntado, puede que también fuera lo que buscaba.
En estos meses de verano, me he dado cuenta de quien de verdad merece la pena y quien no. Y es verdad eso de que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de la mano. Yo los cuento con los de una sola, y me sobran.
Porque cuando todo va bien, y todo es divertirse todo el mundo está contigo, todos se ríen contigo. Pero cuando estás al borde de las lágrimas, y te sientes más sola que nunca, solo las personas que de verdad se preocupan por tí están ahí.
Creo que he pasado uno de los veranos más complicados de mi vida. Intentando encontrarme a mí misma, que me pasaba, por qué estaba así. Atormentándome y reviviendo una y otra vez recuerdos en mi mente. Pero fue ahora, en estos últimos días, en los que me he dado cuenta de que estuve todo el rato completamente equivocada.
La verdad es que yo confiaba, y que cuando menos me lo esperé todo estaba en mi contra. De la noche a la mañana me ví muy sola, y creo que por culpa de eso todo el verano estuve atormentada, pero ahora eso no importa. No me importa nada en absoluto lo que piense esa gente que tengo en el tuenti que se hacen llamar "amigos" o lo que quiera que sean. Me da igual que hablen de mí, que me critiquen, por que en realidad, creen que me conocen pero no saben una puta mierda sobre mí. Ni sobre mi vida. Ni lo que pienso. Ni lo que me gusta en realidad, ni nada de nada.
Y para mí, eso, no entra en el significado de la palabra amigo. Porque cuando yo estaba mal y deprimida, ninguno de esos estaba. A todos esos les importaba una mierda. A mí ahora también.
La vida es muy puta, pero yo voy a levantarme cada vez que me hagan la zancadilla.
Porque ahora que empieza un nuevo curso, creo que es el final de una etapa en mi vida. El final de las mentiras, las risas falsas y todas esas gilipolleces de las que estoy harta.
Porque, como dice esa canción de Taylor Swift, "Tendrás nuevos Septiembres" sí, lo tendré. Y es este. Y no quiero volver a atrás, porque casi nadie, por no decir nadie de la gente que estuvo en mi pasado merece la pena. Y menos esa que me hizo sufrir, esa de la que me quiero olvidar, y que ya estoy olvidando.

"Yo estaba rota, por un tiempo, pero ahora se terminó".

1 comentario:

  1. Este texto es HAMOR. Me has descrito y has descrito mi verano, jodidísima. Qué puta crack seriously.

    <3

    ResponderEliminar